[Guia] Objetivo de Cada Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guia] Objetivo de Cada Rol

Mensaje  Mario_Picasso el Sáb Jun 05, 2010 2:37 pm

Bueno, voy a hacer una breve guía sobre los objetivos de cada rol, en general; ésta guía es hecha por la crítica a que la gente no sepa llevar su rol o no tener el objetivo REAL.

Policía:

En éste rol, lo príncipal para ellos es ganar dinero para poder sobrevivir, no hacerse ricos, manteniendo en orden dentro de la ciudad.

Hay policías corruptos, claro, pero tienen roles de por medio; actualmente se da mucho el típico policía corrupto que pega por pegar, hay dos tipos básicos de policías corruptos:

Por racismo policial, es decir, unos policías ven a un negro, y son racistas, entonces van a por él y le pegan una paliza, pero con ROL, con razón, si rolea que es racista, puede hacerlo.
Por dinero hacia él, los mafiosos le hacen corrupto con sobornos. Es el caso más dado, muchas veces antirol, porque IC el FBI actúa aunque esté inactivo IG, osea, que no es tan fácil como en el servidor aceptar un soborno y no ser pillado.


Médico:

Este rol, es un rol que debe hacer gente culta, o saber rolear como tal, su objetivo es salvar pacientes, principalmente, suelen tener bastante dinero, es decir ser "acomodados" pero sin ser excesivamente ricos.

Periodista:

En este rol, lo principal es ganar dinero haciendo buenos reportajes, dando exclusivas... no aceptar sobornos por cualquier cosa, también sacan a estrellas de las calles, es decir, si algún MC (o rapero) es muy bueno, le hacen saltar a la fama mediante programas; su función principal es INFORMAR, de cualquier forma, además de las ya dichas anteriormente es un rol bastante completo, que si te gustan las letras, te gustará.

Mafioso:

Éste rol es algo difícil de llevarlo a 100%, consiste en hacerse conseguir el dinero de cualquier forma, al principio, para los rangos bajos, tienen que hacer caso al Don y a sus representantes ( Capo, sublider...) al principio, siempre hacen las cosas por miedo a los que le puedan hacer, por ello, es muy difícil salir de ellas.

Tratan de sobornar o cualquier cosa para conseguir salir ilesos por sus delitos. Trafican indirectamente, el trabajo sucio solo a los pandilleros o los rangos bajos. Tienen un gran poder en la ciudad, son muy sigilosos, y no llaman la atención. Suelen tener coches lujosos pero no llamativos.

En cambio, los rangos altos, como Don, sublider o Capo, tratan de extorsionar de forma indirecta es decir, "ellos no se manchan las manos"; mandan a los rangos bajos para que hagan sus trabajos sucios, eso quiere decir, que no vas a ver a un mafioso con una M4 por la calle.

Pandillero:

Es un rol "complejo de entender" al 100%, la gente que no lo realiza, o no lo hace bien, se cree que consiste en conseguir mucho dinero, en matar gente y robar, solamente.

Este rol, es una vida de pobreza, con poca eduación, mal lenguaje (de ahí por ejemplo el G-Talk), lo único que tratas es de conseguir dinero para comer, drogas, alcohol... también llevan coches muy llamativos, el Savanna, tuneados con llantas "horteras" o suspensión. Su objetivo principal es vivir, es un rol mucho más amplio, en el que debes jugar, al basket o al dominó, te puedes drogar y tener una adicción, beben mucho... tienen muchos problemas familiares... es un rol tan amplio que es imposible de resumir completamente en 5 líneas, para ello hay muchas guías.


Esto es una forma resumida (muy resumida) de cada rol, hay muchas guías de cada, que pueden leerlas para mejorar vuestro rol

ATT: Mario Picasso Lider de LCN

Mario_Picasso

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.