Consejos para unirte a la Famiglia Picasso

Ir abajo

Consejos para unirte a la Famiglia Picasso

Mensaje  Mario_Picasso el Mar Jun 01, 2010 9:59 pm

¿Quieres entrar a la Famiglia Picasso?

Presta atención, con esta guía y consejos se te hará mas fácil adentrarte al mundo del crimen organizado, el mundo Picasso.

Primero que nada un motivo para entrar a la mafia debes tener, ya sea por un interés personal o ajeno tienes que tener un motivo.
Saber lo que quieres conseguir con esto y tener claro lo que es la mafia.

Recuerda que esto es una mafia por lo tanto es recomendable usar Skin adecuados, skin formales o con ropas decentes, no usaras un skin de vago o de pandillero por que así jamás entrarías.



~Skin recomendables para rolear entrar con nosotros:










[center]~Consejos para encontrarnos por la ciudad y relacionarte con nosotros:

[indent]
*Debes ser muy observador, la mafia se mueve en autos lujosos, caros, elegantes. Las personas que la conducen usan ropas elegantes y finas (skin formales).

*Nunca llegues diciendo “quiero ser de la mafia” primero que nada tu no sabes que son mafiosos y es muy arriesgado hacer eso por que puede ser un agente federal infiltrado y pagarías caras las consecuencias, y en caso de ser mafioso te ignoraría por completo y jamás entrarías, incluso te pudieran hacer daño.

*La forma correcta seria ofreciéndoles algún servicio o pidiéndoles trabajo, algo simple como lavar, cuidar, acomodar sus autos, de ahí vas enterándote de lo que pasa y poco poco te vas metiendo a su mundo, al mundo de la mafia, recuerda no mencionar la palabra "mafia" para referirte a ellos, ya que para la mafia es mas que eso es una "familia" .

*Recuerda que eres un simple aspirante así que guarda respeto a cualquier miembro de la organización, cualquier trabajo que te indiquen, por mas sucio y costoso que sea hazlo lo mejor posible para así irte ganando su confianza y respeto.

*La mafia por lo regular tiene negocios en la ciudad, no dudes en buscar alguno e investigar un poco de quienes son los dueños o quienes manejan el negocio cosas por el estilo para que te vayas acercando a ellos, incluso trabaja en algún negocio de esos, por lo general suelen ser lugares como Restaurantes, Bares, Clubes, Casinos etc., no sabes cuantas cosas se pueden escuchar por esos lugares.

*También por las calles se comentan muchas cosas sobre las mafias, no todas son ciertas pero pueden servir de algo, traficantes de armas o de drogas son relacionados con las mafias ahí podrías hacerte de un contacto y por medio de trabajos ganarte su confianza y quizás a un futuro te presente al Don para que formes parte de ella.

*Un punto importante también es la perseverancia, recuerda que esto no es como entrar al FBI o a una organización legal, esto es la mafia y tienen que ser muy cuidadosos, no queremos un soplon o alguien que no sea digno para estar en nuestras filas.[/indent]
Recuerda ser observador y conseguirás algo rápido y talvez algún día formar parte de la mafia, de la Famiglia Picasso.

[center]
~Como reconocer un miembro de la mafia Italiana:


  • Vestimenta: Por lo general visten prendas de colores neutros(Negro, Gris, Cafe.)Usan trajes elegantes o ropa formal(skin formales).Su calzado siempre es de tipo zapato, nunca veras a uno con tenis para corres o hacer deporte por que eso no va con su imagen.

  • Trasporte: Sus autos suelen ser de igual manera colores sobrios(Negros, Gris, Cafe.)Son autos elegantes y por lo general muy costosos, algunas veces son modelos clasicos y algunas otras carros deportivos o camionetas lujosas.

  • Actitud:Son personas reservadas, serias y educadas ante la sociedad, prestan buenos modales a las mujeres como a los civiles en general, pocas veces se ven en lugares publicos, tratan de no llevarse en los club nocturnos o bares, si llegan a ir lo hacen discretamente sin llamar mucho la atencion.




~Consejos para entrar más rápido a la Famiglia Picasso:
[left]
Un consejo para que seas aceptado más rápido es que tu personaje sea de origen Italiano.
¿Por qué? Muy sencillo al ser Italiano tienes cosas en común con nosotros, costumbres, idioma, creencias y ciertos hábitos, esto te puede ayudar para entrar mas rápido y ganarte nuestra confianza.

No utilices medios OOC para comunicarte con nosotros y después hacer un rol para entrar, busca la manera de buscarnos IC y contactarnos, eso te ayudara demasiado por que demuestras que tienes un rol bueno y es lo que buscamos.

A la hora de rolear con nosotros has roles lógicos que se asemejen a la vida real, no vas a insultarnos o hacernos algún daño para llamar nuestra atención y de esa manera entrar.

Si has tenido platicas, contacto o ya estas haciendo algunos trabajos para nosotros es importante que cuides los detalles de tu personaje, así nosotros nos fijamos como es el tipo de rol que manejas y si puedes ayudarnos o no.

Una de las maneras para poder ganar confianza y demostrar que eres útil a la mafia son los detalles, regalos insignificantes o alguna idea que pueda servir en el momento para ayudarnos.
Ejemplo: escuchas que un asociado necesita un lugar para esconder un cuerpo, tu si tienes algún lugar para esconderlo ofrécele tu ayuda, el asociado al ver lo que haces se abrirá mas contigo y iras ganando confianza, para empezar a ganarte confianza y respeto hay que empezar desde abajo.

Y por ultimo ser creativos, la creatividad te llevara a ganarte un puesto rápido en la facción, mantener rol creativos o para llegar con nosotros sirve demasiado.

Mario_Picasso

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.