Normas del Departamento de Policía de Los Santos – LSPD.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Departamento de Policía de Los Santos – LSPD.

Mensaje  Meddallo el Sáb Mayo 22, 2010 2:18 pm

Normas del Departamento de Policía de Los Santos – LSPD.
Con el Fin de Mantener Orden y Disciplina en el Departamento de Policía de Los Santos, se estipula las Siguientes Normas:

1. Ante Todo Respetar y Obedecer a los Oficiales de Rango Superior, siempre prevalece la Orden del Oficial Superior Activo ((El de Mayor Rango que este Conectado)).
En Caso de que Dos (2) o mas Oficiales se encuentren al Mando, las decisiones deben ser debatidas y llegar a un Común Acuerdo.
2. Las Promociones de Rango “JAMAS” deben ser Solicitadas, deben ser Ganadas por merito propio. Es aceptable que un Oficial Superior aconseje a la Máxima Autoridad promover de Rango a un Oficial de Menor Categoría, pero la decisión Final es del Capitán de la Comisaria.
Los Rangos estipulados en el Departamento de Policía son los siguientes (Aparecen del Mayor al Menor Rango):

• Capitán.
• Comandante.
• Teniente.
• Sargento.
• Oficial.
• Cadete.

3. Respetar el Uso de los Vehículos, La exclusividad del Manejo se define así:

Cadetes: Solo Manejaran Patrullas de Color Negro con Autorización del Oficial de más Alto Rango Activo. El Cadete siempre debe Solicitar el Uso del Vehículo.
Oficiales: Solo Manejaran Patrullas de Color Negro y Motocicletas de LSPD.
Sargentos: Solo Manejaran Patrullas de Color Negro,Jeeps de Color Negro, Motocicletas de LSPD y en el Caso del Uso del Helicóptero debe Solicitar Autorización al Oficial de Alto Rango Activo.
Tenientes y Comandantes: No tienen Límites en el Manejo de Vehículos en LSPD exceptuando a los Vehículos Tipo SWAT, solo se pueden usar Exclusivamente en Misiones con Vestimenta SWAT.
Parágrafo: Para USAR los demás Vehículos debe ser autorizado por el Oficial de mas Alto Rango Activo, pero este Oficial debe poseer un Rango Mayor o Igual a Cabo.

4. Respetar el Uniforme Correspondiente al Rango.

((
Cadetes: Equipo 1.
Oficiales: Equipo 2, 4.
Sargentos: Equipo 2, 3, 4.
Tenientes: Equipo 2, 3, 4, 10.
Comandantes: No tiene Límite, pero debe distinguirse con algún Uniforme de LSPD.
))

5. Los Miembros del Departamento de Policía de Los Santos siempre deben portar su respectiva Identificación y Placa ((Deben colocar /duty en los “Casilleros” antes de colocarse el Uniforme)).

6. Respetar la Jurisdicción correspondiente al Departamento de Policía de Los Santos, como su Nombre lo Indica debemos ejercer nuestro Servicio en Los Santos. Se exceptúa el Peaje LS-SF, esa Jurisdicción Pertenece al FBI, solo podemos Intervenir si solicitan la Presencia de LSPD.

Penalizaciones.
1. En caso de Desobedecer o Insultar a un Oficial de Rango Superior, será degradado de Categoría y Llevara en Su Expediente una (1) Sanción, en Caso de Ser un Cadete será Expulsado de la Organización.
2. En caso de usar un Vehículo no correspondiente al Rango sin Autorización, se le Anexara una Sanción en el Expediente.
3. En Caso de usar un Uniforme no correspondiente al Rango, se le Anexara una Sanción al Expediente.
4. Tres (3) Sanciones en el Expediente, será degradado de Rango, en Caso de Ser un Cadete será Expulsado de la Organización.
5. Cinco (5) Sanciones en el Expediente, es Motivo de Expulsión del Departamento de Policía de Los Santos. ((Se le hará CK)).
6. En caso de que un Miembro del Departamento de Policía de Los Santos, distribuya Ilegalmente los Recursos Asignados a la Comisaria (por ejemplo Armas), será degradado de Rango y se le anexara una Sanción al Expediente, en caso de ser un Cadete, será Expulsado ((Se le hará CK)).
7. En caso de un Falso Reporte, Al Oficial se le anexara una Sanción a su Expediente.

Meddallo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.